CELÊSTIAL YOGA

Principios del Yoga Celêstial

"Entrar en el espacio del Yoga Celestial no es solo cultivar tu cuerpo sino encontrar la unión íntima entre mente, alma y espíritu. Es un estado de elegancia interna que posibilita tu encuentro con lo sagrado y con la vida desde un lugar de gran belleza, aceptación y agradecimiento".

LA RAÍZ Y LA FLOR

La relación del Yoga Celêstial con el Yoga Tradicional es la relación que existe entre la raíz y la flor en el árbol del Yoga...La flor honra a la raíz y la raíz se realiza en la flor. Ambas son necesarias y ambas poseen su función: sin la raíz la flor no tiene sustento, pero sin la flor la raíz no tiene sentido.

Nuestro linaje posee diversas raíces que nos nutren trayendo la sabia de diversas tradiciones y fuentes de sabiduría de una forma nueva y en armonía con las nuevas frecuencias. Este es un yoga para los que desean acceder a las nuevas frecuencias del Cambio Planetario y estar en contacto con el proceso de Evolución Consciente en el que nos hayamos.

Debemos honrar los linajes del pasado, pero también debemos honrar la belleza insondable del instante presente y actuar conforme a nuestros sentimientos mas profundos, actualizando el legado que hemos recibido para hacerlo real en el instante presente. Estamos en un nuevo tiempo que requiere la creación de nuevas propuestas creativas de crecimiento espiritual. Todos hemos cambiado... tú has cambiado, yo he cambiado, nuestros alumnos y profesores han cambiado, es un nueva realidad a la que nos estamos adaptando y que supone el nacimiento de nuevas oportunidades de despertar, evolución y plenitud.

Nuestra Conciencia se está expandiendo en todos los campos: ciencia, arte, creatividad, psicología, espiritualidad etc. relacionándose de una forma libre de prejuicios e interconectándose a través de la Nueva Conciencia. El conocimiento del cerebro es cada vez más amplio y ahora poseemos una gran información de los procesos bioquímicos, neurológicos y genéticos (de los procesos que antes estaban limitados a unos pocos iniciados). Nuevas ciencias aparecen y el desarrollo del Espíritu Creativo está aportando un cantidad de soluciones sin precedentes.

El Yoga Celêstial es un Yoga para la sensibilidad del Alma y para el Espíritu Creador que se unen en el Corazón.

Samar


ASANAS

Trabajamos las posturas del Yoga desde la sensibilidad y la sabiduría física para tener una auténtica experiencia de vivir en el cuerpo. Somos seres espirituales viviendo la experiencia de la vida.

MANTRA Y YANTRA

El arte del mantra nos lleva al conocimiento de los sonidos semilla y la unión que existe en el universo entre la forma y la dimensión sonora. Utilizamos mantras en español y de otras tradiciones sagradas para crear espacios de concentración y conciencia ampliada.

GEOMETRÍA SAGRADA

Usamos los códigos y símbolos de la geometría sagrada para crear espacios de comprensión a través de los mandalas celestiales y el uso consciente de los sólidos platónicos, la Flor de la Vida, el Merkabah, etc.

MUDRAS

Los mudras son la expresión física de nuestra energía vital. A través de ellos configuramos nuestra energía y abrimos las compuertas de una experiencia personal profunda. Los mudras activan en nuestro cuerpo recursos energéticos para la salud, la vitalidad y claridad mental.

CREATIVIDAD

Descubre tu capacidad creadora y como ponerla en acción para mejorar tu vida. Posees grandes recursos para cambiar tu vida y cumplir tus sueños. Es el momento de crear oportunidades donde solo había caos.


MEDITACIÓN

El Yoga Celêstial es un Yoga meditativo donde cultivamos el silencio interior para poder acceder a los estados sublimes de conciencia a través del cuerpo y el movimiento.  Damos las claves de la meditación y el mindfulness junto a los espacios de atención, concentración y samadhi.

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Este Sistema de Yoga Celêstial incluye un completo método de conocimiento de los procesos emocionales que pueden interferir en nuestra vida y en nuestra práctica. A través de sencillas prácticas podemos liberar y gestionar nuestro cuerpo emocional

MOVIMIENTO SAGRADO

Hay un movimiento que no surge de la mente o de las necesidades del ego sino que pertenece al territorio del Alma. Es el movimiento que nace de la sabiduría intima del corazón y su conexión con el universo.

PROGRAMACIÓN CONSCIENTE

En el Sistema de Yoga Celêstial trabajamos con el sistema de creencias internas. No se trata de creer en dogmas sino en comprender qué creencias negativas tenemos y cambiarlas por creencias positivas que nos empoderen.

CEREMONIAS

Entra en la belleza del Universo a través de las ceremonias de creatividad y belleza. A través de gestos sagrados, sencillos y naturales, recuperamos la memoria de quiénes somos realmente.

BELLEZA, PUREZA, GRANDEZA

A través de la práctica del Yoga Celestial conectamos con la belleza, la pureza y la grandeza de nuestro propio Ser. No se trata solo de hacer una práctica psicofísica, sino de transformar nuestra visión del mundo y nuestra relación con él.

NATURALEZA

En Yoga Celestial conectamos con lo natural, con la vida y con la frescura de la madre Tierra para recuperar el sentido de lo sencillo y de lo natural. Conectamos con el corazón de la vida a través de los árboles, el cielo o el agua cultivando la conciencia de los cinco elementos.

"Cultiva el poder de tu mente y la sensibilidad de tu corazón" 

© YOGA CELESTIAL
Joaquín de la Calzada
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar