Celêstial Yoga

Bienvenidos a la web oficial del Yoga Celêstial
un lugar para el crecimiento, la evolución y la transformación personal.

LA RAÍZ Y LA FLOR

La relación del Yoga Celêstial con el Yoga Tradicional es la relación que existe entre la raíz y la flor en el árbol del Yoga...La flor honra a la raíz y la raíz se realiza en la flor. Ambas son necesarias y ambas poseen su función: sin la raíz la flor no tiene sustento, pero sin la flor la raíz no tiene sentido.

Nuestro linaje posee diversas raíces que nos nutren trayendo la sabia de diversas tradiciones y fuentes de sabiduría de una forma nueva y en armonía con las nuevas frecuencias. Este es un yoga para los que desean acceder a las nuevas frecuencias del Cambio Planetario y estar en contacto con el proceso de Evolución Consciente en el que nos hayamos.

Debemos honrar los linajes del pasado, pero también debemos honrar la belleza insondable del instante presente y actuar conforme a nuestros sentimientos mas profundos, actualizando el legado que hemos recibido para hacerlo real en el instante presente. Estamos en un nuevo tiempo que requiere la creación de nuevas propuestas creativas de crecimiento espiritual. Todos hemos cambiado... tú has cambiado, yo he cambiado, nuestros alumnos y profesores han cambiado, es un nueva realidad a la que nos estamos adaptando y que supone el nacimiento de nuevas oportunidades de despertar, evolución y plenitud.

Nuestra Conciencia se está expandiendo en todos los campos: ciencia, arte, creatividad, psicología, espiritualidad etc. relacionándose de una forma libre de prejuicios e interconectándose a través de la Nueva Conciencia. El conocimiento del cerebro es cada vez más amplio y ahora poseemos una gran información de los procesos bioquímicos, neurológicos y genéticos (de los procesos que antes estaban limitados a unos pocos iniciados). Nuevas ciencias aparecen y el desarrollo del Espíritu Creativo está aportando un cantidad de soluciones sin precedentes.

El Yoga Celêstial es un Yoga para la sensibilidad del Alma y para el Espíritu Creador que se unen en el Corazón.

Samar

Celestial Yoga es la evolución del Yoga.  


CELÊSTIAL YOGA...

Me siento y medito tratando de definir, de expresar, qué es Celêstial Yoga...

Celestial Yoga es la evolución del Yoga. Es el siguiente paso consciente a dar para los profesores de yoga de otras disciplinas. Es el condimento perfecto que enriquece y da sentido a la búsqueda incesante de la Verdad del Alma.
Celêstial Yoga es un yoga para iniciados, es una vía espiritual que ha evolucionado hasta dar flores preciosas. Honrando sus orígenes y fundamentos tradicionales y viviendo un viaje de experiencias que le han transformado hasta llegar a ser lo que hoy día es.
Es un yoga para los tiempos contemporáneos. Es un yoga que permite dar el salto de conciencia que te permite seguir evolucionando hacia tu esencia más profunda. El Yoga que te permite volver A-Kash (a casa).
Celêstial Yoga te permite liberar todas tus emociones que se han convertido en bloqueos existenciales.
Celêstial Yoga es una fuente de recursos inagotable que aglutina un gran abanico de posibilidades tanto para el alumno como para el profesor. Es una vía de liberación personal y a través de la cual tu sabiduría interna se despliega y manifiesta en tu vida diaria.
Tus principios se tornan los principios universales por comprensión de la realidad última del Ser Humano y como manifestación de tu mayor excelencia.
En Celêstial Yoga, tu excelencia es el objetivo primordial. La mejor versión de tí mismo/a es el resultado inevitable de su práctica. Y para cada persona, es diferente: cada cual, tiene su misión y propósito vital que Celêstial Yoga ayuda a manifestar.
Toma Celêstial Yoga como la ayuda que el Universo te ofrece para alcanzar todos tus propósitos del alma: tu verdadero Yo.
Celêstial Yoga es alma. Y como tal se identifica contigo mismo/a.
Cuando hablamos de Celêstial Yoga...estamos hablando de tí.

Chelo Serrano (Profesora de Yoga Celêstial)

YOGA Y MEDITACIÓN PARA EL SIGLO XXI






© YOGA CELESTIAL
Joaquín de la Calzada
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar