VÍDEOS

Experiencias Personales

Manju Balani 

Si quieres saber cómo Manju Balani, profesora de Celestial Yoga ha vivido su experiencia de transición hacia la práctica e impartición de clases de Celestial Yoga, mira el vídeo.


Experiencias Personales
Consuelo G. Serrano (01.03.2021)

En este vídeo, Consuelo nos explica qué tiene Celestial Yoga que a ella le ha hecho sentir preparada para dar el salto e impartir Celestial Yoga en sus clases.


Estructura de una Clase

"Propósito" (parte 1)

Este video es el primero de una serie de tres donde se describen y explican las partes en que se divide una clase de Celestial Yoga. Aquí se explica la primera parte: El Propósito. 


Estructura de una Clase

"Bendición" (parte 2)

Este video es el segundo de una serie de tres donde se describen y explican las partes en que se divide una clase de Celestial Yoga. Aquí se explica la segunda parte: "Bendición" 


Estructura de una Clase

"Agradecimiento" (parte 3)

Este video es el tercero de una serie de tres donde se describen y explican las partes en que se divide una clase de Celestial Yoga. Aquí se explica la tercera parte: "Agradecimiento" (parte 3) 


Saludando nos Unificamos

En este vídeo explicamos el gesto del saludo usado en las clases de Celestial Yoga; el cual entendemos como un asana de unificación consciente. 


Asana 1

Sonrisa Celestial

A continuación te explicamos el primer asana de las clases de Celestial Yoga: "La Sonrisa Celestial". Es muy importante hacer yoga desde el paradigma de la sonrisa interior... 


Asana 2

Suspiro Celestial

A continuación te explicamos el segundo asana de las clases de Celestial Yoga: El Suspiro Celestial.

Pasamos del aburrimiento y el letargo, al Ser que despierta e integra el bienestar que produce la práctica de Celestial Yoga.


Práctica  1

Respiraciones Celestiales

Aquí comenzamos vídeos relativos a la práctica de Celestial Yoga. En esta ocasión ponemos en práctica las Respiraciones Celestiales. Te enseñamos por qué realizarlas, para qué sirven, cómo realizarlas y además te damos un espacio de experiencia personal, permitiéndote hacerlas...¡YA! Te animamos a contarnos en los comentarios qué tal te ha ido su práctica, que será mejor conforme más veces la repitas. 


Práctica 2

Mini Serie para elevar tu nivel de energía 

En esta segunda práctica de Celestial Yoga las profesoras Consuelo y Manju te van a mostrar cómo hacer correctamente una miniserie de asanas para que tu nivel de energía suba, te puedas recargar y estabilizarte internamente. Perfecta para realizar sola, o previa a tu práctica espiritual de siempre. 


Práctica 3

La Sonrisa Celestial

Práctica 3 de Celestial Yoga: La Sonrisa Celestial. Se corresponde con el primer asana de Celestial Yoga debido a que es el punto de inflexión interno desde el cual practicamos yoga. 


Práctica 4

El Suspiro Celestial

Con esta Práctica 4 de Celestial Yoga podrás aprender cómo pasar del letargo y el aburrimiento a la correcta integración de la energía que cultivas cuando practicas una clase de Celestial Yoga. Este vídeo te lo explican dos profesoras certificadas de Celestial Yoga como son Manju y Consuelo 


Elévate 

Y luego disfruta de la práctica del yoga

Cambiamos el paradigma... Primero, nos elevamos. Elevamos nuestra energía, nuestra conciencia, nuestra visión...y luego desde ahí, practicamos yoga. Celestial Yoga, es así y te invitamos a que lo practiques y experimentes en tí mismo/a. 


Tu Cuenco

¿está bocarriba o bocabajo?

Siempre que comiences cualquier actividad, pero más aún si se trata de una experiencia espiritual, tu cuenco ¿cómo está?. O lo que es lo mismo: ¿cuál es tu actitud? 


Relación

Entre Celestial Yoga y tu Alma

Siempre que comiences cualquier actividad, pero más aún si se trata de una experiencia espiritual, tu cuenco ¿cómo está?. O lo que es lo mismo: ¿cuál es tu actitud?