Joaquín de la Calzada - Tatewari

Joaquín de la Calzada es el presidente de la FEPYC, creador del método Celêstial Yoga System, director de la Universidad del Alma y Creador del Sistema Celêstial.

Nacido en Sevilla (España) y estudió la licenciatura de Bellas Artes en Valencia y fue profesor durante 12 años en la Escuela Superior de Diseño de Murcia. 

Con más de 25 años de dedicación desde que emprendiera su camino en el estudio y la práctica del yoga y la meditación en 1995 a través de la Práctica del Zen (fue practicante durante mas de 12 años) y el Yoga Kundalini (con más de veinte años de experiencia) cultivando estos dos aspectos importantísimos de la practica espiritual que son el Yoga y la meditación. Es fundador y director de la Universidad del Alma, Joaquín de la Calzada es el creador del Sistema Celêstial de crecimiento personal y espiritual para la Activación del Alma.

Joaquín de la Calzada - Tatewari es miembro del Consejo Mundial de Yoga y de la International Yoga Federation y es el creador del método de Yoga Celestial perteneciente al Sistema Celêstial. Es el director de formación del Master internacional de Especialistas en técnicas de meditación, presidente de la Federación Española de profesores de Yoga Celestial y miembro del Consejo mundial de Yoga de la Federación Internacional. 

Se define así mismo como un enamorado de la conciencia, el arte y el conocimiento: "Soy un emprendedor, creador y artista del alma. Comencé mi viaje en el territorio del arte donde se abrieron las puertas de la percepción y me adentré en el universo maravilloso de la conciencia a través de la sensibilidad hacia la belleza y el arte para encontrarme con mi alma y con el alma del universo. "Como escritor he publicado dos ediciones del libro "Sistema Celestial. El camino de la activación del Alma" (disponible en Amazon) y he colaborado en la edición de libros de poesía y haiku. 

En mi camino de desarrollo personal he practicado desde los años 90,s técnicas de control mental, budismo, meditación, yoga kundalini, Reiki-Zen etc. de forma intensa y he alcanzado la maestría en números métodos de desarrollo de la conciencia. En este viaje he conectado con múltiples formas de conocimiento de la mente, la energía, la meditación, el cuerpo físico y sobre todo el mundo del corazón que es la verdadera puerta del espíritu. 

Mi alma es de artista y mi vida es familiar, sencilla y natural; mi vocación es poner mi experiencia a tu disposición para ayudarte a superar tu campos de batalla internos para que seas capaz de conectar con tu paz interior. Considero el Sistema Celêstial y el Yoga Celestial mi obra de arte... una obra de arte creada en la conciencia misma que necesita que te adentres en el territorio para poder contemplarla".  

Formó escuela en su lugar de residencia actual en Murcia y de sus enseñanzas se han nutrido cientos de estudiantes egresados como profesores de Yoga Kundalini y Yoga Celestial.

Actualmente ha recogido la esencia de toda la disciplina espiritual anterior recogiendo las enseñanzas y la experiencia vivida a través de la  práctica intensa de las tradiciones espirituales y ha dado origen al método de Yoga Celêstial ®


Joaquín de la Calzada es autor del libro "Celestial. El camino de la activación del Alma" que está a la venta en Amazon en su 2ª edición.

https://www.amazon.es/gp/product/1731432879/ref=ox_sc_saved_title_4


Actualmente lo podrás encontrar a través de:

EMAIL

joaquindelacalzada@gmail.com

TELÉFONO

+34682150903

FACEBOOK

Tatewari Celestial

INSTAGRAM

@tatewaricelestial

YOUTUBE 

https://www.youtube.com/channel/UCaVcV68j490Slb_Si_n106g/videos?view=57

"La creatividad y el arte son el camino del alma hacia Dios"  Tatewari