TATEWARI

TATEWARI

Tatewari es el creador del Celêstial Yoga System, director de la Universidad del Alma y Creador del Sistema Celêstial.

Nacido el 21 de diciembre de 1963 en Sevilla (España) estudió la licenciatura de Bellas Artes en Valencia y fue profesor durante 12 años en la Escuela Superior de Diseño de Murcia.

Tras un profundo llamado espiritual de Servicio a la Humanidad, inició su camino espiritual de forma activa en el Camino del Zen, dedicándose a la meditación durante más de 20 años.

Entró en contacto y recibió iniciaciones de Maestría en corrientes espirituales como el Budismo y el Tao, así como el Reiki Tracional - Usui Tibetano y Karuna y ha creado el método Reiki-Zen.

Continuó su trayectoria en el camino de la Maestría Espiritual con incursiones, experiencias e iniciaciones de la mano de las tradiciones nativas americanas de México y EEUU. 

Tras ello, se dedicó de lleno al camino del Kundalini Yoga durante 25 años.

Formó escuela en su lugar de residencia actual en Murcia y de sus enseñanzas se han nutrido cientos de estudiantes en diversas ramas como han sido el yoga, la meditación, el Reiki-Zen, el Sistema Celêstial y la Activación del Alma, etc.

Actualmente ha recogido la esencia de toda la disciplina espiritual anterior recogiendo las enseñanzas y la experiencia vivida a través de la  práctica intensa de las tradiciones espirituales y ha dado origen al sistema de crecimiento espiritual llamado SISTEMA CELÊSTIAL ®

El Sistema Celêstial unifica es un nutrido conjunto de prácticas que pueden ser acogidas desde el corazón por los alumnos que buscan el desarrollo personal y la conciencia. A través del sistema Celêstial y sus diferentes métodos el alumno puede encontrar aquellos que son mas adecuados para liberarse y alcanzar la plenitud personal, hacer realidad sus sueños y cumplir sus propósitos de vida.

El Sistema Celêstial se compone de:

  • El Método Celêstial en 5 Niveles
  • Maestría Celêstial (Formación de Maestros)
  • Celêstial Yoga (Formación de Profesores)
  • Meditación Celestial (Master de Meditación)
  • Activación del Alma
  • Akash Yoga
  • Mind Surf Celêstial

Además de su trabajo en el ámbito de la espiritualidad y el despertar de la conciencia durante estos años ha desarrollado una gran actividad como artista multifacético. Tatewari o Joaquín de la Calzada es pintor, ilustrador, restaurador de obras de arte, creador gráfico, escritor y poeta colaborando en la edición de libros de Haiku a nivel internacional, diseñando haigas en la revista del Rincón del Haiku etc. 


Joaquín de la Calzada es autor del libro "Celestial. El camino de la activación del Alma" que está a la venta en Amazon en su 2ª edición.

https://www.amazon.es/gp/product/1731432879/ref=ox_sc_saved_title_4


Actualmente lo podrás encontrar a través de:

EMAIL

joaquindelacalzada@gmail.com

TELÉFONO

+34669326745

FACEBOOK

Tatewari Celestial

INSTAGRAM

@tatewaricelestial

YOUTUBE 

https://www.youtube.com/channel/UCaVcV68j490Slb_Si_n106g/videos?view=57

"La creatividad y el arte son el camino del alma hacia Dios"  Tatewari