EXPERIENCIAS

Anónimo

35 años

"Celestial Yoga es un viaje incorpóreo, una búsqueda en tu interior para conocer tu esencia, la Luz, la Luz por la que todos Somos Uno. Sin forma, sin temores ni miedo a ser lo que eres".

Anónimo

35 años

"Éter intangible, inmutable y a la vez que trasciende y desintegra las partículas en un baile infinito de condensación de materia que hace renacer la vida para luego tras una experiencia terrenal, volver a la nada que es el Todo Universal de Unión o Yoga Celestial; cuyo único vehículo común es el Amor Incondicional"

Carmen

38 años

"Ha sido una vivencia maravillosa en la cual además de tener la grandísima oportunidad de compartir con personas maravillosas también me ha servido para ver la vida de otra manera. Para sentir más y pensar menos; para aprender y ser consciente de los cambios que he de hacer en mi vida si quiero alcanzar mis metas, ser más feliz, vivir mejor vida y disfrutar de ella. También para marcarme metas, cambios y avanzar; salir de lo seguro, de lo cómodo y vivir experiencias nuevas, sobre todo vivir la vida como yo quiero vivirla, no como lo dice la gente".

Sergio

35 años

"En armonía con la Madre Tierra (...) y recibiendo las bendiciones de nuestro Padre Celestial, en conexión con Él. Algo que para mí hace un tiempo me parecía totalmente imposible. No veía manera posible de estar en conexión con lo Divino (...) cuando en realidad yo soy parte de Él y Él parte de mi: somos Uno".

"El suspiro, es la respiración del Alma". Tatewari