EXPERIENCIAS

CELÊSTIAL YOGA...

Me siento y medito tratando de definir, de expresar, qué es Celêstial Yoga...

Celestial Yoga es la evolución del Yoga. Es el siguiente paso consciente a dar para los profesores de yoga de otras disciplinas. Es el condimento perfecto que enriquece y da sentido a la búsqueda incesante de la Verdad del Alma.
Celêstial Yoga es un yoga para iniciados, es una vía espiritual que ha evolucionado hasta dar flores preciosas. Honrando sus orígenes y fundamentos tradicionales y viviendo un viaje de experiencias que le han transformado hasta llegar a ser lo que hoy día es.
Es un yoga para los tiempos contemporáneos. Es un yoga que permite dar el salto de conciencia que te permite seguir evolucionando hacia tu esencia más profunda. El Yoga que te permite volver A-Kash (a casa).
Celêstial Yoga te permite liberar todas tus emociones que se han convertido en bloqueos existenciales.
Celêstial Yoga es una fuente de recursos inagotable que aglutina un gran abanico de posibilidades tanto para el alumno como para el profesor. Es una vía de liberación personal y a través de la cual tu sabiduría interna se despliega y manifiesta en tu vida diaria.
Tus principios se tornan los principios universales por comprensión de la realidad última del Ser Humano y como manifestación de tu mayor excelencia.
En Celêstial Yoga, tu excelencia es el objetivo primordial. La mejor versión de tí mismo/a es el resultado inevitable de su práctica. Y para cada persona, es diferente: cada cual, tiene su misión y propósito vital que Celêstial Yoga ayuda a manifestar.
Toma Celêstial Yoga como la ayuda que el Universo te ofrece para alcanzar todos tus propósitos del alma: tu verdadero Yo.
Celêstial Yoga es alma. Y como tal se identifica contigo mismo/a.
Cuando hablamos de Celêstial Yoga...estamos hablando de tí.

Chelo Serrano (Profesora de Yoga Celêstial)

Monica

35 años

"Celestial Yoga es un viaje incorpóreo, una búsqueda en tu interior para conocer tu esencia, la Luz, la Luz por la que todos Somos Uno. Sin forma, sin temores ni miedo a ser lo que eres".

Manuel

35 años

"Éter intangible, inmutable y a la vez que trasciende y desintegra las partículas en un baile infinito de condensación de materia que hace renacer la vida para luego tras una experiencia terrenal, volver a la nada que es el Todo Universal de Unión o Yoga Celestial; cuyo único vehículo común es el Amor Incondicional"

Carmen

38 años

"Ha sido una vivencia maravillosa en la cual además de tener la grandísima oportunidad de compartir con personas maravillosas también me ha servido para ver la vida de otra manera. Para sentir más y pensar menos; para aprender y ser consciente de los cambios que he de hacer en mi vida si quiero alcanzar mis metas, ser más feliz, vivir mejor vida y disfrutar de ella. También para marcarme metas, cambios y avanzar; salir de lo seguro, de lo cómodo y vivir experiencias nuevas, sobre todo vivir la vida como yo quiero vivirla, no como lo dice la gente".

Sergio

35 años

"En armonía con la Madre Tierra (...) y recibiendo las bendiciones de nuestro Padre Celestial, en conexión con Él. Algo que para mí hace un tiempo me parecía totalmente imposible. No veía manera posible de estar en conexión con lo Divino (...) cuando en realidad yo soy parte de Él y Él parte de mi: somos Uno".

"El suspiro, es la respiración del Alma". 

© YOGA CELESTIAL
Joaquín de la Calzada
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar